viernes, 9 de agosto de 2013

CREMA DE PIÑA



El fin de semana pasado os decía que la siguiente receta iba a ser tan fácil que la podría hacer un niño. Pues bien, lo vais a comprobar enseguida. Es una de las recetas más fáciles que os podía traer. Y es que estamos en Agosto y a todos nos da pereza meternos en la cocina así que de vez en cuando una recetita rápida y fresquita como ésta nos viene muy bien ¿verdad? Pues no os entretengo más y os dejo con esta facilísima receta para muy golosos.


INGREDIENTES:
   1 bote de leche condensada
   1 bote grande de piña en rodajas

INSTRUCCIONES:
1.- En un recipiente apto para usar la batidora de mano en él, ponemos la leche condensada y la piña junto a su jugo y batimos hasta que se deshaga todo por completo.



2.- Enfriar bien la crema y servir en frío acompañada por ejemplo de barquillos.
¿Qué os ha parecido? Esta vez no hay excusa para no hacer un postre diferente. Espero que os haya gustado y que volváis a pasaros por aquí el próximo fin de semana. Os adelanto ya que os traeré una golosina para adultos también muy fácil de hacer. Nos vemos en VLC News cada fin de semana y en www.almaneoyorquina.com aunque en agosto es probable que sólo puede aparecer por aquí los fines de semana ya que estaré de viaje como os comenté en la receta anterior del blog.
Espero que estéis disfrutando del verano ¿algún plan especial por ahí?
¡Feliz semana familia!
 

 

4 comentarios:

  1. Hola guapa, te he conocido por casualidad en un link de un grupo de la comunidad de google+ y me encanta tu blog! Que trabajo más bonito has hecho, de verdad, felicidades guapi! Mmmmm esta receta me encanta!! Como dices, ahora en veranito no apetece ni encender el horno ni cosas complicadas, esta receta es la leche! Y encima tiene que estar buenisima! Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras Laura, me alegro de que te guste porque está hecho con mucho cariño. Un besito

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y tomarte la molestia de participar. Thank you very much for stopping by my blog and taking the time to participate.