viernes, 24 de mayo de 2013

DOS PREMIOS MÁS, ¡TOMA YA!


Pues sí, antes de acabar el tercer mes de vida del blog me he encontrado con la grata sorpresa de que las compañeras de otros dos blogs se han acordado de mí. A pocos días de mi cumple es el mejor regalo que se puede pedir ¿no? muchísimas gracias a todas por el detallazo. Para que las conozcáis os las presento:
·  TRAS EL PROBADOR   me han otorgado un premio muy muy tierno, creo que no se pueden decir tantas cosas bonitas con tan pocas palabras, se llama: “Gracias por formar parte de mi mundo” ¿bonito, verdad? No dejéis de pasaros por su blog para aprender un montón de cosas, os va a encantar.


   Este premio debe otorgarse a blogs que tengan menos de 300 seguidores así que se lo voy a otorgar a:


   BIEN ME SABE Un blog que os recomiendo conocer porque tiene cantidad de ideas variadas para vuestras comidas del día a día, es genial. Su autora, Chusa se ha acordado de mí y me ha concedido el premio The Versatile Blogger que como recordaréis me han concedido hace poquito por lo que se lo agradezco enormemente pero no voy a volver a elegir el listado de blogs por falta de tiempo ¿me admitís que no repita, verdad? 


    Si queréis ver la lista de cosas sobre mí que hay que contar y el listado de los blogs que nominé podéis seguir este enlace: 
 http://www.almaneoyorquina.com/2013/05/tres-meses-y-nuevo-premio.html Gracias por vuestra comprensión, especialmente a Chusa.

23 comentarios:

  1. woww muchas gracias!!! soy Lulu de lulusweetsinbarcelona me ha hecho mucha ilusión!!!! un besote muy grande!!

    ResponderEliminar
  2. Lo comprendo, no te preocupes, yo misma cuando concedo los premios me salto la norma de concederlo a 11 o 15 blogs nuevos, que es lo que suelen pedir. Asi que por mi no te preocupes. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Bea me llevo un premio que el otro lo tengo, pero muchas gracias por pensar en mi blog.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Un millón de gracias Bea, me hace muchísima ilusión, eres un encanto!!
    Me quedo por aquí para no perderme nada, nos leemos.
    Besotes,
    Isabel y un millón de gracias de nuevo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Isabel, gracias a tí por pasarte y bienvenida! Besos

      Eliminar
  5. Muchas gracias por haberte acordado de mí! Me hace mucha ilusión pero no tengo la costumbre de seguir este tipo de cadenas de premios, aun así te agradezco mucho el detalle ^_^

    Me quedo por aquí a seguirte, que esos cupcakes de ferrero rocher me han dejado muerta, que pintaaaa!!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Hola acabo de conocer tu blog por Azucar y Oregano que me concedió esta premio también y he venido a ver tu blog y me encanta felicidades por los premios te los mereces por las cosas tan ricas que he visto me quedo de seguidora y te dejo mi enlace por si quieres visitarme
    http://eltoquedebelen.blogspot.com.es/
    !!!! besinos !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me paso ahora mismo. ah, y enhorabuena por tu premio ;-)

      Eliminar
  7. Enhorabuena por tus premios!!! yo vengo precisamente, a darte otro!! puedes recogerlo en mi blog!

    http://lagormanderia.blogspot.com.es/2013/05/2-y-3-premio-al-blog-en-menos-de-un-mes.html

    ResponderEliminar
  8. Hola Bea!! Qué sopresa! Muchísimas gracias por el premio me ha encantado! Perdón por la demora en contestar pero ando un poquillo liada..

    Muchísimas gracias de nuevo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y tomarte la molestia de participar. Thank you very much for stopping by my blog and taking the time to participate.