Sobre mí

Me llamo Bea,  soy una enamorada de Nueva York, golosa incorregible, intolerante a los lácteos, adicta a Pinterest, cabezota, curiosa, políticamente correcta (no hablo ni de política, ni de religión, ni de fútbol, ni de suegras), disfruto ejerciendo de anfitriona y organizando cualquier tipo de evento.

Nací en Ponferrada, capital de El Bierzo (provincia de León) aunque he vivido además en León capital, en San Lorenzo de El Escorial (Madrid),  en Galway (Irlanda),  en Nueva York (EEUU), en Valencia (la de España) y en Majadahonda (Madrid) donde resido actualmente hasta que el mercado laboral o la lotería decidan que ha llegado el momento de hacer la mudanza.

Soy Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y cuando estudiaba un MBA entendí la necesidad de mejorar mi inglés, así que me lié la manta a la cabeza, pedí una excedencia y me fui con mi marido, que es un santo y se dejó arrastrar por medio mundo, a vivir la mejor experiencia de mi vida hasta ahora y estuvimos unos meses en Irlanda y otros meses en mi adorada Nueva York, una ciudad que ya conocía como turista y que como a la mayoría de los que la visitan, me atrapó definitivamente y no hay un solo día que no esté pendiente de lo que allí sucede y me plantee volver. 

Al volver de nuestro viaje no tuve ocasión de reincorporarme a mi anterior puesto y en esta nueva etapa como “ex” (ex trabajadora, ex fumadora, ex estresada, ex “comensal del menú del día de lunes a viernes”, ex “voy corriendo de acá para allá”, ex “si tuviera tiempo para”…) he descubierto una nueva faceta de mí, la parte creativa, que supongo que siempre he tenido dentro pero nunca había podido explorar. Parte de esa creatividad la he ido desarrollando durante los últimos años en la cocina, especialmente con la repostería “americana” que tan de moda está (cupcakes, tartas de fondant, galletas decoradas, etc.) aunque también estoy explorando otros campos como el diseño gráfico, la fotografía, etc. En Valencia tuve la ocasión de cursar en la Universidad Politécnica el curso de Community Manager que me ha permitido conocer el trabajo en las agencias de Marketing y ha sido un descubrimiento. En cuanto tenga tiempo me encantaría seguir formándome en ese campo del Marketing, especialmente online.
Toda esa etapa creativa y reposteril se ha quedado un poco aparcada los últimos años desde que en 2014 nació mi hija Marta a la que he dedicado toda mi energía hasta ahora pero espero poder retomarla poco a poco a la vez que volveré al mercado laboral.
Creo que para mí este parón laboral es una segunda oportunidad que pienso aprovechar al máximo así que si queréis conocer mi historia, mis batallitas, mis conocimientos sobre la gran manzana y otros sitios, compartir recetas, cursos, manualidades, trucos, etc. conmigo, este blog será el canal por el que os contaré todo eso con mucho cariño y con esa huella personal de alma neoyorquina.
Espero veros a menudo por aquí y recibir vuestros comentarios, consejos, opiniones, etc. Gracias de antemano.

Bea 

Contacto: almaneoyorquina@gmail.com

2 comentarios:

  1. hola... muy lindo tu blog.. ahi te sigo..
    yo tb soy golosa, y amo NY aunque aun no eh ido.
    te dejo mi blog
    http://locaxlosesmaltes.blogspot.com.ar/

    saludoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julia. Te recomiendo que si tienes ocasión visites NY, no te arrepentirás.

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y tomarte la molestia de participar. Thank you very much for stopping by my blog and taking the time to participate.